miércoles, 11 de enero de 2012

Silencer - Discografia

País de origen: Suecia

Ubicación:
Malmö (mas tarde), Stockholm (primero)

Estado:
Separado

Año de formación:
1995

Genero:
Black Metal

Temas líricos:
El suicidio, la muerte, la misantropía, la locura

Etiqueta actual:
Prophecy Productions

Death - Pierce Me (Demo)(20 de Junio de 1998)

http://www.mediafire.com/?1zyu2wz9d0di3lk

1. Death - Pierce Me

Death - Pierce Me(30 de Octubre del 2001)

http://www.mediafire.com/?3jo7w14d3v3fbpl

1. Death - Pierce Me
2. Sterile Nails and Thunderbowels
3. Taklamakan
4. The Slow Kill in the Cold
5. I Shall Lead, You Shall Follow
6. Feeble Are You - Sons of Sion

Contraseña: Wesos

Los anonimos también pueden comentar!

Comentar es agradecer..!

7 comentarios:

  1. hermano porq no culgas de Flyleaf y suicide silence yo y mis hermans te agradeseriamos .....

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, para unos días te lo tengo, estate al pendiente.

    ResponderEliminar
  3. grasias todo nuestro clan te lo agradese

    ResponderEliminar
  4. grasias este es el mejor pos q e conosido

    ResponderEliminar
  5. el segundo link esta dañado :(

    ResponderEliminar
  6. no anda ningun link, por favor resubanlos...
    gracias desde ya !!!

    ResponderEliminar